• Usuario

Torrelles presenta su nuevo gobierno municipal

El alcalde Ignacio Llorente asumió las concejalías de Alcaldía y Relaciones Institucionales, Transporte de Viajeros, Cultura, Comunicación y Promoción Económica.

|

El pasado jueves 4 de julio, se celebró un pleno municipal extraordinario de Torrelles de Llobregat que dio el pistoletazo de salida a la nueva legislatura. Durante la sesión, se aprobaron los cargos y designaciones de los concejales. En este sentido, el alcalde Ignacio Llorente asumió las concejalías de Alcaldía y Relaciones Institucionales, Transporte de Viajeros, Cultura, Comunicación y Promoción Económica. También, Eduard Garcia fue nombrado Primer Teniente de Alcaldía y Judith Rojo fue designada Segunda Teniente de Alcaldía.


Pleno torrelles



Asimismo, se constituyeron los grupos políticos, se decidieron las delegaciones de facultades del Pleno en la Junta de Gobierno, se acordó el funcionamiento y la regulación de los órganos municipales, se designaron los representados municipales en órganos colegiados de otras instituciones y se establecieron las retribuciones y las indemnizaciones.


La estructura del gobierno de Torrelles de Llobregat, queda de la siguiente manera.


- Ignasi Llorente Briones: Alcaldia i Regidoria de Relacions Institucionals, Regidoria de Transport de Viatgers, Regidoria de Cultura, Regidoria de Comunicació y Regidoria de Promoció Econòmica.


- Eduard Garcia Riera: Primer Tinent d'Alcaldia, Regidoria d’Esports, Regidoria d’Atenció Ciutadana, Regidoria de Sanitat y Regidoria de Consum.


- Judith Roig Ollé: Segona Tinent d'Alcaldia y Regidoria d'Urbanisme i Territori.


- Vanesa Santiago Vila: Regidoria de Serveis Socials, Regidoria de Gent Gran, Regidoria de Joventut y Regidoria d’Igualtat.


- Jose Antonio Gallardo Parra: Regidoria de Règim Intern, RRHH i Organització y Regidoria de Medi Ambient.


- Falgàs Marco Margaleff: Regidoria de Governació,  Regidoria de Protecció Civil, Regidoria de Via Pública i Civisme y Regidoria d’Hisenda.


- Sebastià Guichandut Agüero: Regidoria d'Educació, Regidoria de Participació Ciutadana y Regidoria de Cooperació Internacional.

Los usuarios del Casal para gente mayor de Torrelles esperan ya su ascensor
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE