• Usuario

Castellví otorga más de 3.500 euros en becas de guardería

Por otra parte, el Ayuntamiento tiene abierto, hasta el día 9 de agosto, el plazo para pedir las ayudas para adquirir abonos de piscina de verano en municipios limítrofes.

|

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha otorgado este 2019 casi 3.600 euros en becas de guardería a las familias del municipio. Estas ayudas, financiadas a través del presupuesto municipal, permiten a las familias sufragar parte del coste de este servicio -del que Castellví no dispone actualmente- en guarderías públicas, concertadas o privadas de otros municipios.


Guarderia



Los meses de enero a julio, seis niños de Castellví se han beneficiado de este apoyo, por importe global de 1.821,41 euros. De septiembre a diciembre, son ocho los niños que tienen concedida la beca de guardería, por importe global de 1.773,64 euros.


Las becas de guardería se pudieron pedir entre el 15 de marzo y el 15 de abril. El importe máximo de la ayuda se establece, de acuerdo con las bases, en función del nivel de renta y del número de miembros de la unidad familiar, y puede oscilar entre los 35 y los 100 euros mensuales.


Por otra parte, el Ayuntamiento tiene abierto, hasta el día 9 de agosto, el plazo para pedir las ayudas para adquirir abonos de piscina de verano en municipios limítrofes con Castellví de Rosanes. Las ayudas permiten cubrir un 50% del coste del abono de piscina de verano 2019, con un importe máximo de 40 euros por abono.



El Ayuntamiento de Castellví destina un total de 500 euros del presupuesto municipal a esta ayuda, que se ofrece para que el municipio no dispone de piscina pública.


Castellví otorga más de 2.600 euros en ayudas para la vivienda a familias monoparentales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE