Un accidente de un bus escolar en Esplugues deja 13 menores y tres adultos heridos

|

13 menores y tres adultos han resultado heridos, ninguno de gravedad, por un accidente de un autobús escolar en Espluges de Llobregat. 


SEM


El accidente se habría producido este 29 de abril después de que el autobús se hubiera quedado desfrenado en un desnivel de unos tres metros y acabar colisionando con tres vehículos estacionados.


Los heridos están siendo atendidos este lunes por la tarde por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), han informado Bombers de la Generalitat y el SEM en dos entradas en Twitter.



De hecho, los heridos están siendo derivados este lunes por la tarde a los hospitales de Vall d'Hebron, Sant Joan de Déu (Esplugues de Llobregat), Moisès Broggi (L'Hospitalet de Llobregat) y Sant Boi, han informado Bombers de la Generalitat y el SEM en dos entradas en Twitter.


Se han activado diez unidades en el lugar del accidente -una pediátrica y una de la unidad de intervención y apoyo UIS-, y el aviso del accidente se ha recibido sobre las 17 horas.


Asimismo al lugar se han dezplazado ocho dotaciones de bomberos, dos efectivos de la Policía Local y dos parullas de los Mossos d'Esquadra.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial