• Usuario

Record de espectadores en un partido de fútbol femenino en Cornellà

El estadio del RCD Espanyol Cornellà-El Prat acogió a más de 20.600 personas de público para ver el partido entre el Espanyol y el Atlético de Madrid.

|

20.615 personas se reunieron este lunes, 22 de abril de 2019, en el RCDE Stadium de Cornellà-El Prat para ver el partido de fútbol femenino entre el RCD Espanyol y el Atlético de Madrid, un récord de espectadores en un partido femenino en Catalunya.


Espanyol atletico madrid

FOTO: Consell Esportiu Baix Llobregat


En su primer encuentro en el RCDE Stadium el público respondió con una asistencia espectacular para apoyar el Espanyol femenino en un partido histórico. El éxito de esta primera fiesta del Espanyol tuvo lugar tanto en las gradas como en el césped, ya que las jugadoras del Espanyol plantaron cara al líder de la liga y estuvieron muy cerca de empatar el partido.


Los Consejos Deportivos del Baix Llobregat y de L'Hospitalet junto con sus ayuntamientos estuvieron presentes en esta jornada histórica para demostrar el potencial del deporte femenino y de los valores.


El Espanyol ha anunciado que la próxima temporada el equipo femenino volverá a jugar en el RCDE Stadium.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE