• Usuario

Rosalía sigue ganando premios

La cantante catalana ha ganado el Public Choice Award en la categoría R&B/Urban de los Music Moves Europe Talent Awards.

|


La cantante Rosalía, nacida en Sant Esteve Sesrovires, ha ganado el Public Choice Award en la categoría R&B/Urban de los Music Moves Europe Talent Awards.


Rosalía portada


Los premios Music Moves Europe Talent Awards son los nuevos Premios de la Unión Europea a la música popular y contemporánea, y se han entregado a artistas europeos emergentes en el Oosterpoort de Groningen, con actuaciones de Bishop Briggs, Pip Blom, Reykjavíkurdætur, Albin Lee Meldau, Blackwave, Avec y Lxandra.


El jurado internacional está formado por Huw Stephens -presentador en BBC Radio 1-, Julia Gudzent -programadora del festival Melt!-, Katia Giampaolo -CEO Estragon Club Italy-, Kristian Kostov -Ganador EBBA + Public Choice Award 2018- y Wilbert Mutsaers -jefe de contenidos, Spotify Benelux-.

Rosalía, entre las estrellas de este año en el festival de Coachella
Rosalía se convierte en la primera artista española nominada a los premios BBC Sound
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE