• Usuario

Izquierda en Positivo se presenta en El Prat

Cristina Simón, actual concejal por Guanyem El Prat tras la escisión de Podemos, será la cabeza de lista del partido en las próximas elecciones municipales.

|

Izquierda en Positivo, una formación que nació hace apenas tres meses a partir de diversas asociaciones y que hace pocas semanas presentó a Rafa Jiménez como su candidato para las elecciones municipales en L'Hospitalet de Llobregat, ha dado un paso más y ha cruzado al Baix Llobregat.


Cristina simu00f3n


El nuevo partido, ha anunciado que Cristina Simón, actual concejal de El Prat de Llobregat por Guanyem El Prat tras la escisión de Podemos, será la cabeza de lista en las próximas elecciones municipales en representación de Izquierda En positivo.


El partido, que se presenta como "la izquierda no nacionalista", anuncia la intención de presentarse en las próximas elecciones municipales "para restar poder a grupos políticos que han girado tanto al populismo como al nacionalismo".


Simón sale así definitivamente de un partido que durante la última legislatura ha entrado en conflictos internos y que ha acabado con una división hecha pública por los propios protagonistas.

Rafa Jiménez se presenta como alcaldable en L'Hospitalet por Izquierda en Positivo
Arranca con fuerza Izquierda en Positivo, una formación desacomplejada contra el nacionalismo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE