• Usuario

Detenida una mujer de 62 años en L'Hospitalet por vender títulos de transporte falsificados

La Policía Local ha informado que la detenida llevaba encima 80 abonos falsificados: 76 tarjetas T-10 de una zona y 4 tarjetas T-50/30 de una zona.

|

Policia local


La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat ha detenido a una mujer de 62 años, acusada de un presunto delito de estafa, por la venta de tarjetas falsificadas de abonos del transporte público en el mercado de calle semanal del parque dels Ocellets.


La actuación se produjo cuando agentes de paisano de la policía local observaron que la mujer ofrecía las tarjetas a otra persona. La detenida llevaba encima 80 abonos falsificados: 76 tarjetas T-10 de una zona y 4 tarjetas T-50/30 de una zona.


Los últimos meses, la Guardia Urbana ha realizado diversas actuaciones relacionadas con la venta de tarjetas de transporte falsificadas. En las más recientes, se han intervenido 35 abonos T-10 en el mercado dels Ocellets, con una persona de 54 años investigada; y 161 abonos T-10 en la plaza Española, con la detención de una persona de 41 años.


Estas intervenciones son consecuencia de las tareas de vigilancia y control que realizan agentes de paisano de la policía local en el espacio público. En el caso de los mercados callejeros semanales, especialmente de los Ocellets y de Bellvitge, se controlan la venta ambulante, las conductas incívicas y los hurtos.

Detenidas trece personas por estafar 700.000 euros por compras con tarjetas clonadas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE