• Usuario

Tres detenidos por el robo en una empresa de Martorell

Los arrestados violentaron en sólo cuatro horas una compañía en el Baix Llobregat, una tienda de telefonía en Vilafranca del Penedès y una de ropa en Sitges.

|

Mossos la junquera


Los Mossos d'Esquadra han detenido el 19 de septiembre tres hombres de nacionalidades española, argentina y marroquí como presuntos autores de tres robos con fuerza en establecimientos por el método del empotramiento.


Los arrestados violentaron en sólo cuatro horas una empresa en Martorell, una tienda de telefonía en Vilafranca del Penedès y una de ropa en Sitges.


El día 19 de septiembre los Mossos de la comisaría de Sitges fueron alertados de que se estaba produciendo un empotramiento en una tienda de ropa de la calle Sant Francesc de Sitges. Una de las dotaciones policiales que se dirigieron al lugar de los hechos, gracias a la colaboración de los testigos, localizó el turismo cuando huía del robo en dirección Barcelona por la C-32.


La dotación policial intentó detener el turismo, pero sus ocupantes hicieron caso omiso de las indicaciones de los agentes y huyeron a gran velocidad por las calles de la ciudad hasta la autopista, con un riesgo evidente para las personas. Incluso estuvieron a punto de atropellar a dos personas, que tuvieron tiempo de saltar para evitar ser atropellados. Los policías siguieron el vehículo y le hicieron indicaciones para que se detuviera, el conductor en lugar de detenerse golpeó varias ocasiones el vehículo policial con intención de hacerlo fuera de la vía. Los ladrones aumentaron la agresividad en la conducción poniendo en grave riesgo la vida del resto de usuarios que circulaban.



Cuando los ladrones vieron que no podían dejar atrás la patrulla, decidieron abandonar el turismo en medio de la autopista y crearon una situación de inseguridad grave por los vehículos que circulaban. En la hace huida a pie uno de los ladrones cruzó la autopista en sus dos sentidos. Los agentes los siguieron hasta una zona boscosa del Garraf. En busca se añadieron más dotaciones policiales de los Mossos y la Policía Local de Sitges, que localizaron y detener a los ladrones que se escondían en el bosque. Los policías encontraron en el vehículo de los detenidos gran cantidad de prendas provenientes de la tienda violentada, valoradas en 80.000 euros.


Fruto de las detenciones llevadas a cabo por agentes de seguridad ciudadana la División de Investigación Criminal de Sant Feliu de Llobregat iniciaron una investigación que permitió relacionar los tres arrestados con dos empotramientos de características similares que se habían producido la misma noche, en un intervalo de sólo cuatro horas.

Detenido el encargado de un bar de Martorell por una pelea tras la derrota de la selección
Un espectacular accidente deja a dos heridos en Martorell
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE