• Usuario

El PP de Castelldefels no acudirá a la Diada porque es un "acto de propaganda independentista"

Manue Reyes, portavoz municipal de los populares, ha dicho que la festividad "no representa a todos los vecinos de la ciudad".

|

Bandera senyera catalunya



El Partido Popular de Castelldefels ha comunicado que no piensa asistir a la próxima Diada del 11-S porque considera que el consistorio "no representa a todos los vecinos de la ciudad".


"Castelldefels es una ciudad plural, donde el 80% de los votantes optaron por fuerzas no independentistas. Desde el Partido Popular, creemos que una minoría no puede imponer sus ideas y convertir una fiesta de todos en un acto de propaganda independentista", explica la delegación local del partido en un comunicado.


El portavoz municipal del PP y exalcalde de Castelldefels, Manu Reyes, considera que “esta Diada ha dejado de ser la fiesta de todos los catalanes" y asegura que "ya no nos sentimos representados porque ha pasado de ser una jornada festiva y plural a ser un instrumento para seguir alentando el proceso independentista”.


Reyes ha recordado a la alcaldesa de la ciudad que debe representar "a todos los ciudadanos" y que debe respetar "la pluralidad de Castelldefels, defendiendo la convivencia y también a todos aquellos que no suscriben las tesis independentistas”.


"Castelldefels merece un gobierno que trabaje por sus vecinos y no aliente la crispación y la confrontación entre vecinos. Es tiempo de acabar con las divisiones y trabajar por la concordia efectiva entre todos los catalanes", señalan los populares.

Castelldefels acepta sin rechistar la sentencia de anulación de su adhesión a la AMI
Una juez anula la adhesión de Castelldefels a la AMI
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE