• Usuario

Sant Esteve Sesrovires renueva su alumbrado

El municipio ha iniciado este 6 de agosto los trabajos para ejecutar el proyecto de renovación del alumbrado público que se extenderá hasta el mes de septiembre.

|

Luz


Sant Esteve Sesrovires ha iniciado este 6 de agosto los trabajos para ejecutar el proyecto de renovación del alumbrado público de la avenida Vallserrat, en el tramo comprendido entre el campo de fútbol y la guardería La Ginesta. 


La primera actuación es la sustitución de cableado subterráneo de la parte izquierda del vial, lo que permitirá dar luz a la avenida, de manera provisional, a finales de esta semana.


El objetivo de esta primera actuación es poder poner en servicio el alumbrado público, aunque el nivel de iluminación no será el definitivo. Cabe recordar que el proyecto prevé la sustitución de la actual luminaria de vapor de sodio por LED.


A partir del 20 de agosto está prevista una segunda actuación que incluye la apertura de zanjas y la retirada de las farolas del lateral derecho de la avenida, ganando espacio para la movilidad y favoreciendo su accesibilidad. 


El proyecto se completará en septiembre con el montaje de 16 luminarias LED en la acera izquierda. La opción LED permitirá garantizar el nivel lumínico establecido en el Plan Director de Alumbrado de Sant Esteve Sesrovires y mejorar en eficiencia energética.


Sant Esteve quiere introducir la tarjeta monedero para las familias vulnerables
Sant Esteve estrena nueva depuradora en Can Noguera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE