• Usuario

Mensajes a favor de la libertad de expresión desde Brians 2

a Associació d'Escriptors en Llengua Catalana han celebrado un recital literario en la prisión de Sant Esteve Sesrovires que se ha convertido en un acto reivindicativo.

|

Libertad expresion Brians 2


Mensajes en contra de la justicia desde la cárcel y con el consentimiento de los responsables de prisiones que han permitido el acto. La Associació d'Escriptors en Llengua Catalana (AELC) ha celebrado este 6 de julio un recital literario en el Centro Penitenciario Brians 2, en Sant Esteve Sesrovires, para reivindicar la libertad de expresión.


Según ha informado la entidad en un comunicado, el acto ha contado con la participación de diversos poetas y miembros de la junta directiva de la asociación: Eduard Carmona, Jordi Martín Lloret, Bel Olid, Marta Pérez Sierra, Sebastià Portell, Jordi Roig Pi, Marta Rovira, Ricard Ruiz Garzón y Ester Xargay.


Los participantes han leído fragmentos de prosa y poemas propios y de otros autores, que incidían en la libertad de expresión y en la defensa de los derechos individuales y colectivos.


El recital, que se ha hecho en el teatro del centro penitenciario, también ha servido para entregar un lote de libros a la biblioteca de Brians 2.


Ha organizado el acto la Aelc con la colaboración del centro penitenciario, la Conselleria de Justicia de la Generalitat y la Institució de les Lletres Catalanes (ILC).

Diego Torres pasa su primera noche en Brians 2
Carrera solidaria en Sant Esteve Sesrovires por los más pequeños
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE