• Usuario

Gran aumento de los precios del alquiler en Castelldefels y L'Hospitalet

Las dos ciudades ven como se incrementan sus precios incluso por encima de Barcelona y del resto de capitales catalanas a excepción de Girona.

|

Alquiler


Mientras la escalada de precios del alquiler parece frenarse en la capital catalana, en el área metropolitana se disparan a níveles estratosféricos. Sabadell y Mataró encabezan el podium con un incremento interanual del 14,4 y el 8,8% respectivamente. Pero ya inmediatamente aparece Castelldefels, donde los precios han llegado a subir un 8,6%.


La ciudad del Baix Llobregat se encuentra en el cuarto lugar del ránking de escaladas de precios a nivel de toda Catalunya, según un estudio realizado por Habitaclia, donde destaca Girona en segunda posición con una subida del 10,3% y destaca especialmente el ligero incremento de la capital, Barcelona, donde apenas han subido un 0.2%.


En el ámbito del área metropolitana, a Castelldefels le siguen Terrassa (+8,4%) y en seguida aparece la segunda ciudad de Catalunya, L'Hospitalet de Llobregat con una subida del 6,2%. Ya más moderadas son los incrementos que vive Sant Cugat del Vallés (+2,7%) y Santa Coloma de Gramanet (2%).

Gavà es la ciudad de toda España donde más ha subido el precio del alquiler en cuatro años
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE