• Usuario

Collbató lucha contra la contaminación acústica de las ciclomotores

El ayuntamiento inicia una campaña a partir del 18 de junio y hasta el 21 de septiembre donde se producirá un aumento de la presión inspectora y sancionadora.

|

Motos

Campaña contra el ruido de las motos en Collbató. / Foto: Ajuntament


El ayuntamiento de Collbató inicia una campaña de control para evitar la contaminación acústica producida por ciclomotores que no tienen el tubo de escape en condiciones. En la campaña, también se controlará el cumplimiento de la normativa reguladora de la ITV.


A partir de este viernes 8 de junio y hasta el domingo 17 de junio, la Guardia Municipal realizará controles de manera aleatoria en diferentes puntos de la localidad y en varias franjas horarias. Se priorizará informar sobre la necesidad de que estos vehículos cumplan la normativa y se darán consejos sobre su mantenimiento.


A partir del 18 de junio y hasta el 21 de septiembre, se producirá un aumento de la presión inspectora y sancionadora, aunque la intención de esta campaña no es recaudatoria, sino conseguir que todos puedan disfrutar de Collbató sin ruidos molestos.

Sant Boi acuerda con la AMB crear una zona de bajas emisiones contaminantes
Las motos sufren más del 40% de los accidentes graves o mortales en los accesos a Barcelona
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE