• Usuario

El CCR Castelldefels se queda a un sólo punto de ganar la liga

El Centre Cultural i Recreatiu consigue una nueva victoria frente al Canet pero resulta insuficiente ante el triunfo del Manresa, líder, en el último partido de la jornada.

|

Ccr castelledefels


El senior masculino del Centre Cultural i Recreatiu (CCR) Castelldefels ganó este sábado 19 de mayo en la pista del Canet FS en el último partido de liga de la temporada 2017-18 de la Segunda División B Nacional grupo 3 pero no le ha servido para proclamarse campeón. 


El encuentro terminó 0-3 a favor del conjunto azul, pero este marcador resultó insuficiente para proclamarse campeones de liga, ya que el Club Manresa FS también ganó su partido en la pista del Barceloneta (1-4).


Castelldefelenses y manresanos han protagonizado una liga muy igualada, que ha acabado con el Manresa ganando el campeonato con 71 puntos y el CCR Castelldefels en la segunda posición con 70 puntos. Esto significa que el conjunto azul queda subcampeón de liga a un punto del líder por segundo año consecutivo. 


La temporada pasada, 2016-17, el otro protagonista fue el Bisontes Castellón.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE