Fin de semana de derrotas para el fútbol de Castelldefels

|

UE Castelldefels Santfeliuenc

La UE Castelldefels perdió 0-1 contra los de Sant Feliu. / FOTO: @uecastelldefels


Los equipos de fútbol de Castelldefels, UE Castelldefels y UD Vista Alegre, no tuvieron un gran fin de semana.


En la Tercera División grupo V, la UE Castelldefels perdió en casa ante el Santfeliuenc FC. El partido acabó con un ajustado 0-1 a favor de los de la capital del Baix Llobregat. Los amarillos dominaron en la primera parte y tuvieron opciones de avanzarse en el marcador. Este gol no llegó y el marcador no se movió del 0-0 antes del descanso. En la segunda parte, fueron los visitantes los que consiguieron avanzarse, gracias a un gol de Adrià Recort. El resultado ya no cambió y los tres puntos volaron del Municipal de Canyars. Después de esta derrota, el conjunto de de Castelldefels baja a la decimosexta posición de la tabla.


Por otro ladado, en la Primera Catalana grupo 2, las cosas no le fueron demasiado bien a la UD Vista Alegre. Los azules visitaban el Municipal de Viladecans, feudo del Viladecans UD y acabaron perdiendo 3 - 1 a favor de los locales.


El encuentro se le puso en contra desde el principio al Vista Alegre, con el gol que marcó Mario Cantí en el minuto 8. Justo antes del descanso, Omar Balde puso el 2-0 en el marcador. Los goles brillaron entonces por su ausencia hasta la parte final del partido. Daniel Fernández marcó un esperanzador 2-1 para los de Castelldefels, pero rapidamente se esfumó la opción de remontada con el gol Ferran Vega en el minuto 89 que fijó el 3-1 en el marcador. El Vista Alegre se sitúa decimotercero en la clasificación después de esta derrota.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR COIGES GLOBAL BUSINESS SIGLO XXI SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE