• Usuario

Fin de semana de derrotas para el fútbol de Castelldefels

La UE Castelldefels cayó en casa ante el Santfeliuenc con un ajustado 0-1 mientras que la UD Vista Alegre fue derrotada por los de Viladecans 3-1.

|

UE Castelldefels Santfeliuenc

La UE Castelldefels perdió 0-1 contra los de Sant Feliu. / FOTO: @uecastelldefels


Los equipos de fútbol de Castelldefels, UE Castelldefels y UD Vista Alegre, no tuvieron un gran fin de semana.


En la Tercera División grupo V, la UE Castelldefels perdió en casa ante el Santfeliuenc FC. El partido acabó con un ajustado 0-1 a favor de los de la capital del Baix Llobregat. Los amarillos dominaron en la primera parte y tuvieron opciones de avanzarse en el marcador. Este gol no llegó y el marcador no se movió del 0-0 antes del descanso. En la segunda parte, fueron los visitantes los que consiguieron avanzarse, gracias a un gol de Adrià Recort. El resultado ya no cambió y los tres puntos volaron del Municipal de Canyars. Después de esta derrota, el conjunto de de Castelldefels baja a la decimosexta posición de la tabla.


Por otro ladado, en la Primera Catalana grupo 2, las cosas no le fueron demasiado bien a la UD Vista Alegre. Los azules visitaban el Municipal de Viladecans, feudo del Viladecans UD y acabaron perdiendo 3 - 1 a favor de los locales.


El encuentro se le puso en contra desde el principio al Vista Alegre, con el gol que marcó Mario Cantí en el minuto 8. Justo antes del descanso, Omar Balde puso el 2-0 en el marcador. Los goles brillaron entonces por su ausencia hasta la parte final del partido. Daniel Fernández marcó un esperanzador 2-1 para los de Castelldefels, pero rapidamente se esfumó la opción de remontada con el gol Ferran Vega en el minuto 89 que fijó el 3-1 en el marcador. El Vista Alegre se sitúa decimotercero en la clasificación después de esta derrota.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE