• Usuario

Una pareja de Cornellà fallece en un accidente de tráfico al salirse de la carretera

Hasta tres personas han perdido la vida este fin de semana en las carreteras catalanas. Dos de ellas eran un hombre y una mujer de 79 y 80 años que se han salido de la carretera a la altura de Vallgorguina.

|

Carreteras


Las carreteras y autopistas de Catalunya han registrado tres víctimas mortales en dos accidentes de tráfico durante este fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de este domingo, ha informado el Servei Català de Trànsit


Las víctimas son el conductor y la pasajera delantera de un todoterreno que han fallecido este domingo tras salirse de la carretera en Vallgorguina (Barcelona), y el conductor de un turismo, que murió en una colisión con un todoterreno en Torà (Lleida) que también provocó dos heridos menos graves.


Las investigaciones han podido saber que la pareja que ha perdido la vida en la carretera a la altura de Vallgorguina, eran vecinos de Cornellà de Llobregat de 79 y 80 años, y han perdido el control de su vehículo todo terreno saliéndose de la carretera.


En cuanto a las incidencias viarias, la movilidad de retorno de este domingo ha sido tranquila, aunque ha habido retenciones en algunas carreteras como 7 kilómetros en la B-10 entre Sant Adrià y el Puerto de Barcelona, y destacan 11 kilómetros de retenciones en la AP-7 entre Barberà y El Papiol el viernes por la tarde a causa de un camión averiado que obligó a cortar ambos carriles.

Un accidente en Castellví de Rosanes provoca dos victimas mortales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE