• Usuario

Cornellà acoge un acto conmemorativo sobre el Congreso de Cultura Catalana

La Fundación Cipriano García-CCOO de Cataluña organiza una conferencia - debate para recordar que en 1975 se presentaron en el Parc de les Aigües de la localidad los trabajos preparatorios del acontecimiento.

|

Museu de les aigu00fces


La Fundación Cipriano García-CCOO de Cataluña organiza en Cornellà de Llobregat una conferencia - debate "El Congreso de Cultura Catalana: el papel de la clase trabajadora en la lucha por las libertades nacionales ", el lunes 19 de marzo. 


Esta iniciativa quiere servir para recordar que en 1975 se presentaron en el Parc de les Aigües de Cornellà los trabajos preparatorios del Congreso de Cultura Catalana, coincidiendo con el conflicto obrero en la empresa Laforsa (huelga más larga en Cataluña desde la Guerra Civil).


El acto tendrá lugar el lunes, a las 18.30 horas, en el Ágora del Museu de las Aigües de Cornellà y correrá a cargo de Ignasi Riera, escritor y periodista, con presentación de Conxita Sánchez, presidenta del Centro de Estudios Comarcales del Bajo Llobregat, y clausura de Josep Maria Romero, secretario general de CCOO del Baix Llobregat Alt Penedès-Anoia-Garraf, y contará con la asistencia de Antonio Balmon, alcalde de Cornellà de Llobregat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE