• Usuario

Cornellà ofrece "traducciones a la carta" a los comercios

El ayuntamiento ofrece una herramienta gratuita a los pequeñas y medianas empresas para facilitar las traducciones de sus materiales necesarios para el negocio local.

|

Traducciones cornella

Recorte de la promoción de 'Traducciones a la carta!' del consistorio de Cornellà. / FOTO: Ayuntamiento


El ayuntamiento de Cornellà, a través del Centre de Empreses Procornellà, pone en marcha un nuevo servicio al alcance de establecimientos de comercio, hostelería o restauración de la ciudad. Se trata de 'Traducciones a la carta', una herramienta gratuita que tiene como objetivo facilitar a estos establecimientos las traducciones de menús, catálogos de productos, listados de precios, folletos promocionales, páginas web ... En definitiva, de cualquier material que tenga que ver con la actividad del negocio y en cualquier idioma. 


La iniciativa cuenta con la colaboración de la asociación Cornellà Compra a Casa y se trata de una nueva propuesta llevada a cabo por el consistorio para ayudar en la promoción y dinamización del pequeño y mediano negocio, principales motores de la actividad diaria en los calles de la ciudad.


A través del portal www.serveidetraducciocornella.cat el propietario de un establecimiento puede solicitar este servicio de traducción adjuntando el documento que quiere traducir y especificando el idioma. En un breve plazo de tiempo recibirá por correo electrónico la traducción de forma totalmente gratuita. El servicio se establece gratis para un máximo de mil palabras al año y de mil quinientas si pertenece a la asociación Cornellà Compra a Casa.


Los establecimientos deben adecuarse a nuevos retos y desde el ayuntamiento de Cornellà se quiere poner en valor el tejido comercial y el sector servicios, actividades que están en primera línea de la economía local. Un trabajo ya iniciado hace, apenas quince años, con la creación de la asociación Cornellà Compra a Casa, que representa una marca única que integra el comercio de la ciudad.


Cornellà iguala los sueldos entre hombres y mujeres en las guarderías
Cornellà limita el tráfico cada domingo por la mañana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE