• Usuario

Llega a Viladecans un Carnaval más inclusivo que nunca

La fiesta comienza el Jueves Lardero, 16 de febrero, con los escolares dando la bienvenida al rey Carnaval en el parque de Can Xic, continúa el sábado con la Rua y termina con la Vela y quema del rey en los jardines de Magdalena Modolell

|

Captura
Viladecans celebrará el carnaval con actividades para los más pequeños / Ajuntament Viladecans 

Del 16 al 22 de febrero, llega a Viladecans la semana más alocada del año con el Carnaval. Una festividad cargada de actividades y novedades más participativas e inclusivas para gozar con la familia y las amistades. 

 

El programa esta cargado de grandes eventos y fiestas. Durante la semana se podrá disfrutar de la llegada del rey del Carnaval, la Rúa por el municipio, que llega con novedades, el Baile de la Tornaboda y el Patatuf y el fin de fiesta con el Miércoles de Ceniza, donde se despedirá al Rey del Carnaval junto con una sardinada popular.

 

Como en todos los municipios, en Viladecans el acto más esperado por niños y adultos es la Rúa de Carnaval, que llenará las calles del municipio de disfraces, comparsas y música. 

 

La rúa, más inclusiva que nunca

 

La principal novedad de este año es que se han habilitado y señalizado tres puntos accesibles para personas con diversidad funcional. En la calle de Amposta-Casé, a mitad del recorrido, en la Rambla Modolell y al final del recorrido, en el Torrent Ballester, se han habilitado estos espacios en los que podrán acceder desde quince minutos antes de la rúa aquellas personas que lo necesiten juntamente a un acompañante.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE