• Usuario

El Banc de Bones Pràctiques dels Governs Locals reconoce la formación en salud emocional de Vallirana

La formación se impartió por parte del Ayuntamiento del municipio del Baix Llobregat durante el año 2022 y el inicio de 2023

|

Vallirana
Premiada la formación en salud emocional de Vallirana / Ajuntament Vallirana

La Federación de Municipios de Catalunya y la Fundación Carles Pi y Sunyer de Estudios Autonómicos y Locales han incluido la formación en salud emocional que se ha impartido al personal del Ayuntamiento de Vallirana en el Banco de Buenas Prácticas de los Gobiernos Locales de Catalunya.

 

En la resolución se considera que esta práctica puede servir de referencia a otros ayuntamientos y entidades locales, reconociendo el trabajo hecho desde el consistorio municipal en una cuestión tan importante, y que ha adquirido una gran relevancia en los últimos años, como es la salud emocional. 

 

Ha sido una formación durante 2022 y principios de 2023 que se ha impartido al personal del Ayuntamiento donde se han tratado temas como la empatía, la gestión de conflictos o la asertividad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE