• Usuario

Torrelles de Llobregat abre el aula de estudio nocturna de la Biblioteca Municipal

El servicio permanecerá a disposición de las personas estudiantes hasta el 29 de enero

|

Aula d Estudi 1
Se amplía el horario de la biblioteca municipal para ofrecer el aula de estudio nocturna / Ayuntamiento Torrelles de Llobregat

El Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat ha informado que ha vuelto a abrir el aula de estudio nocturna, un servicio que se habilita en la Biblioteca Municipal Pompeu Fabra con el objetivo de ofrecer un espacio de estudio tranquilo y agradable a las personas estudiantes durante la época de exámenes. 

 

El servicio se inauguró el 1 de diciembre y permanecerá a disposición de la ciudadanía hasta el 29 de enero.Durante este período, los y las estudiantes podrán hacer uso de los espacios que ofrece la biblioteca durante el día o quedarse más allá del horario habitual del equipamiento. 

 

El aula abrirá los días laborables de lunes a jueves de 20:30 a 1 horas. Los usuarios podrán acceder también los domingos por la tarde de 17 a 21 horas. Los viernes, sábados y festivos el aula de estudio permanecerá cerrada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE