• Usuario

Santa Coloma de Cervelló impulsa una campaña contra la venta de alcohol a menores

Bajo el lema "Jo no venc alcohol a menors", se quiere concienciar del daño y los efectos negativos que puede ocasionar el consumo de bebidas alcohólicas 

|

Woman g0e70bf3cb 1280
Santa Coloma de Cervelló impulsa una campaña para evitar la venta de alcohol a menores / Pixabay

El Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló ha iniciado una campaña de concienciación dirigida a los establecimientos del municipio para prevenir la venta de alcohol a menores. 

 

La Policía Local visitará los comercios del pueblo y les entregará un cartel con la frase "Jo no venc alcohol a menors", recordando que está prohibida la venta de estas bebidas a menores y los graves efectos que puede tener en su salud. 

 

La campaña, que se enmarca en el programa Santa Coloma de Cervelló Sana y Saludable, tiene como objetivo concienciar de los efectos negativos que tiene el alcohol en el desarrollo físico y cognitivo de los y las adolescentes e implicar a las personas titulares de los establecimientos en la cuidado de la salud de los jóvenes, así como recordar la normativa vigente en lo referente a la venta de alcohol a menores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE