• Usuario

Extinguido un incendio en un edificio de Sant Vicenç dels Horts

El fuego ha quemado la cocina y el comedor del piso

|

Bombers
Los Bombers han trabajado en un incendio de Sant Vicenç dels Horts / @bombers

Los Bombers de la Generalitat han informado que han dado por extinguido el incendio que se había declarado durante la mañana de hoy, martes 10 de octubre, en un edificio de Sant Vicenç dels Horts. En un tweet publicado en X, no ha habido ninguna persona herida. 

 

Según han explicado a las 11:37 horas de la mañana, se dio aviso de un incendio en un edificio del Carrer de Lugo, en la localidad del Baix Llobregat. A la llegada de los servicios de emergencia, el fuego ya se encontraba en un estado completamente desarrollado, afectando principalmente a la cocina y el comedor del inmueble.

 

Rápidamente, se desplegaron seis dotaciones de bomberos, quienes trabajaron arduamente para controlar las llamas y evitar que el incendio se propagara a otras áreas del edificio. Gracias a su rápida respuesta y eficiente labor, se logró evitar que el fuego se extendiera más allá de la zona afectada.

 

De esta forma, y según han explicado en la red social X, los efectivos de los Bombers han finalizado su actuación ventilando el piso afectado. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE