• Usuario

Sant Vicenç dels Horts recupera el Estiu de Cultura con una gran programación de conciertos

Del 2 de junio al 29 de julio varias plazas de la ciudad acogerán conciertos y bailes de sardanas

|

Audience g3178b4a80 1280
Las calles del municipio de Sant Vicenç dels Horts se llenará de música / Pixabay

Con la llegada del buen tiempo se multiplican las actividades culturales en el espacio público. A Sant Vicenç dels Horts llega una nueva edición del Estiu de Cultura, que durante los meses de junio y julio el vecindario podrá disfrutar de este ciclo único en la comarca, con espectáculos de pequeño formato, gratuitos y al aire libre.

 

La propuesta es amplia y de calidad contrastada: conciertos tributo a Txarango, Raffaella Carrà o AC/DC; conciertos acústicos como el de Nil Boladeras; bailes de sardanas con la Cobla del Baix Llobregat y la Villa de Olesa o el 14º Festival de Jam-session entre otros. Este año, además, habrá actuaciones destacadas de km 0, de los nuevos proyectos musicales de artistas del municipio.

 

El concejal de Cultura, Isidre Bautista, ha animado a todos a disfrutar de los conciertos: “El Verano de Cultura es un momento excelente para compartir con la familia y las amistades, con propuestas festivas de mucha calidad”. 

 

Por su parte, la concejala de Promoción de la Ciudad, Paqui Capellades, ha destacado: “La ciudad abraza la cultura durante todo el año, pero en especial en los meses estivales. Somos un referente a nivel comarcal e invitamos a todas las personas de dentro y fuera de Sant Vicenç dels Horts a disfrutar de la ciudad”.

 

Consulta aquí el programa: 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE