• Usuario

La santjustense Mai Balaguer, realizadora de TV3, galardonada en los Premios Talento 2023

La responsable de imagen del departamento de Marketing de la CCMA es reconocida por su trayectoria y logros audiovisuales.

|

Mai balaguer
Mai Blaguer, nacida en Sant Just Desvern, premiada en los Premios Talento 2023 / Ajuntament Sant Just Desvern

Mai Balaguer, realizadora y responsable de imagen del departamento de Marketing de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) y nacida en Sant Just Desvern, ha sido galardonada en los Premios Talento 2023, que entrega la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual.

 

Los premios Talento son el reconocimiento a la excelencia profesional detrás de las cámaras, y en esta edición 2023, la Junta Directiva de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual ha premiado a Mai Balaguer por su trayectoria y su labor en la CCMA, donde ha desarrollado varios proyectos audiovisuales de gran éxito.

 

Balaguer, que ya recibió el premio Angel de Bonze de Comunicación Audiovisual en 2005, ha sido la realizadora y directora de programas como "Sputnik", premio Ciudad de Barcelona, "Colors", "Silenci", "Bestiari il·lustrat", "Somiers","Autògrafs" y otros programas y documentales culturales de TV3.

 

La ceremonia de entrega de los Premios Talento 2023 tendrá lugar en Madrid en las próximas semanas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE