• Usuario

Sant Just impone 18 denuncias por no recoger heces de animales

Desde enero, la cifra de denuncias asciende hasta las 23. Esta campaña la están llevando a cabo policías uniformados y vestidos de paisano.

|

P16 gossos 1030x438
18 personas han sido denunciadas en enero en Sant Just por no recoger las heces de animales / Ajuntament Sant Just

Desde el mes de enero, la Policía Local de Sant Just Desvern ha iniciado una campaña de seguimiento de propietarios y propietarias de perros que no recogen los excrementos o los dejan desatados y sin control en zonas infantiles y parques. Esta campaña la están llevando a cabo policías uniformados y vestidos de paisano.

 

Fruto de estos controles, los agentes han formulado ya un total de 23 denuncias a aquellas personas que incumplen la ordenanza reguladora de protección y tenencia de animales. Durante el mes de marzo, se han denunciado a 18 personas por no recoger las heces de sus animales de compañía.

 

Además, en esta campaña se ha intensificado la limpieza de los parques y jardines con 3 personas contratadas a través de planes de ocupación del Ayuntamiento que realizan tareas de limpieza con el objetivo de conseguir unos parques más seguros y limpios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE