• Usuario

Una policía local de Sant Feliu de Llobregat recibe la medalla al mérito de Unijepol

La agente liberó a una mujer parisina que era víctima de maltratos por parte de su pareja en el 2022

|

Policia local SANT FELIU
Policia local Sant Feliu - Foto de archivo

Una policía de Sant Feliu de Llobregat recibirá la medalla al mérito que entrega la Unijepol a aquellos policías municipales que han desempeñado una buena acción durante sus horas de trabajo. La agente de la capital del Baix Llobregat, ayudó a liberar una mujer que era víctima de maltratos en París.

 

La Unijepol es la Unión Nacional de Jefes y Directivos de la Policía Local. La agrupación celebra anualmente un encuentro nacional bajo el nombre de SeguCITY, el encuentro de policías locales más importante del año. En él, se premia el buen hacer de los policías locales.

 

La policía de Sant Feliu de Llobregat liberó una mujer que era víctima de maltratos en parís en 2022. La sobrina de la víctima, que vive en el municipio baixllobregatino, acudió a la policía local y avisó que la mujer estaba siendo maltratada por su marido. Tras el aviso, el agresor fue detenido por la policía francesa e ingresó en prisión.

 

La agente recibirá la distinción el próximo 23 de marzo en el Palacio de Congresos de Albacete. Entre los invitados, se encuentra el ministro del interior Sr. Marlaska.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE