• Usuario

Dani Alves paga la fianza y podrá salir de prisión este lunes

El futbolista Dani Alves ha depositado la fianza de un millón de euros y podrá salir de prisión este lunes, informan fuentes judiciales.

|

Archivo - El exfutbolista Dani Alves durante un juicio en la Audiencia de Barcelona, a 5 de febrero de 2024, en Barcelona, Catalunya (España).
Dani Alves paga la fianza y podrá salir de prisión este lunes/ @EP

El futbolista Dani Alves ha depositado la fianza de un millón de euros y podrá salir de prisión este lunes, informan fuentes judiciales.

 

La Audiencia de Barcelona, que en febrero lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, acordó el miércoles de la semana pasada dejar al jugador en libertad provisional bajo fianza con retirada de sus dos pasaportes mientras se tramitan los recursos a la sentencia.

 

El plazo para depositar la fianza termina cada día laborable a las 14 horas, cuando cierra la secretaría del tribunal, y el viernes se extendió hasta las 15 horas a petición de la defensa de Alves, que no llegó a consignar el dinero antes del fin de semana.

 

Ahora, la Audiencia de Barcelona ya ha notificado a Brians 2 la libertad provisional de Dani Alves, por lo que el brasileño quedará en libertad esta misma tarde. 

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE