• Usuario

Sant Esteve Sesrovires renueva 1.500 luces led

Se han invertido 695.000 € financiados en un 90% por la Diputació de Barcelona

|

2024 02 08 LED BENZINERA
Sant Esteve Sesrovires renueva 1.500 luces led / Ayuntamiento SES

La segunda y última fase del plan de renovación integral del alumbrado público del municipio se encuentra en el tramo final. Se han instalado 1.300 de las 1.500 luminarias que completan todo el área residencial y polígonos industriales. Paralelamente desde enero se están ejecutando trabajos de reposición y reparación de farolas dañadas.

 

En estos momentos, se está completando el despliegue de tecnología LED led en el polígono industrial Ca n'Estella, el último que queda por renovar. En esta segunda fase se han invertido 695.000 € financiados en un 90% por la Diputació de Barcelona.

 

Parte del proyecto incluye también actuaciones de reparación, tanto en polígonos como residencial. En el caso de las zonas industriales, se trata de puntos de luz dañados por accidentes generalmente ocasionados por el contacto de vehículos grandes con las columnas. En los puntos que se consideren conflictivos se reubicarán alejándolos del vial.

 

Las reparaciones en zona urbana van desde reposición de puntos de luz con la instalación de un collarín de protección en la base, hasta un refuerzo lumínico en aquellas zonas poco iluminadas. Está previsto que los trabajos de esta última fase acaben durante la primavera. Una vez completados, Sant Esteve Sesrovires habrá renovado 3.225 luminarias con tecnología LED.

 

Aparte de las actuaciones de reparación recogidas en esta segunda fase, el Ayuntamiento encargará un proyecto complementario que incorpore las nuevas necesidades que han ido surgiendo desde la aprobación del proyecto inicial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE