• Usuario

Sant Esteve Sesrovires renueva el sello de sostenibilidad turística Biosphere

De esta forma se garantiza que se está cumpliendo con los compromisos adquiridos como destino turístico sostenible

|

Dsc 1127
Sant Esteve Sesrovires renueva el sello de sostenibilidad turística Biosphere / Archivo 

El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha renovado la distinción Biosphere Sustainable que se otorga por el compromiso con la sostenibilidad turística. Desde la concejalía de Acción Turística se promueve también la adhesión al programa de empresas y servicios turísticos del municipio que quieran conseguir este sello de calidad.

 

La renovación del certificado Biosphere se ha logrado después de superar una auditoría por la correcta implementación de las prácticas sostenibles. De esta forma se garantiza que la entidad, en este caso el Ayuntamiento, está cumpliendo con los compromisos adquiridos como destino turístico sostenible.

 

Actualmente en Sant Esteve, disponen también de este sello el Club de Golf Barcelona y el Estudio de arte Tinta i Vino que es también, junto con el Ayuntamiento y el Hotel Barcelona Golf&Resort, punto de información turística. Con la voluntad de que sean más los establecimientos y servicios del municipio que dispongan de la certificación Biosphere, la concejalía de Acción Turística les facilitará información. La adhesión al programa finaliza el 29 de febrero.

 

El Programa sello Compromiso por la Sostenibilidad Turística Biosphere se dirige a empresas, servicios y entidades públicas que quieren mejorar su gestión en sostenibilidad turística y su posicionamiento como destino turístico. Basa su metodología en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. Está impulsado por la Diputació de Barcelona y la Cámara de Comercio con la colaboración del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE