• Usuario

Sant Esteve Sesrovires abre el nuevo parque infantil del Mirador en Ca n’Amat

El parque se inaugurará oficialmente entre el 14 y 16 de julio coincidiendo con las fiesta del barrio

|

2023 parc mirador3
Fotografía del Parque del Mirador @Aj Sant Esteve Sesrovires

Este jueves, Sant Esteve Sesrovires ha abierto el nuevo parque infantil del Mirador de Can n'Amat. Está previsto que la inauguración oficial se haga entre el 14 y 16 de julio, coincidiendo con las fiestas del barrio.

El nuevo espacio cuenta con varios elementos de juego instalados sobre tierra de seguridad de caucho, mobiliario urbano con bancos y papeleras, y una valla perimetral de madera. El coste de la actuación ha estado de unos 63.000 euros. En una segunda fase está prevista la colocación de tablas de pícnic, un cuarto elemento de juego y toldos para sombra. Los toldos formarán parte de una licitación que tiene coma objetivo dar cobertura a varios espacios del municipio.

 

2023 parc mirador1
Fotografía del Parque del Mirador @Aj Sant Esteve Sesrovires


Esta actuación se enmarca dentro del plan de mejora del espacio público al barrio. En los últimos meses se ha llevado a cabo ya la renovación del parque del Casal Social y la creación de un mirador turístico, el Balcón de Montserrat, con la instalación de dos sillas gigantes. En los próximos días está prevista también la apertura de un parque para perros en la calle Llobregat.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE