• Usuario

Saica anuncia una inversión de 100 millones en la nueva planta de cartón en Sant Esteve Sesrovires

El grupo Saica invertirá más de 100 millones de euros en una nueva fábrica para la división de embalaje de cartón ondulado ubicada en Sant Esteve Sesrovires, ha explicado en un comunicado este martes.

|

Imagen virtual de la futura planta de Saica en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
Fotografía de la nueva planta @EP

 

Sant Esteve Sesrovires albergará una nueva planta de cartón de Saica. El grupo Saica invertirá más de 100 millones de euros en una nueva fábrica para la división de embalaje de cartón, ha explicado en un comunicado este martes.

 

La nueva planta unificará las operaciones de los centros de la empresa en Barcelona y El Prat de Llobregat y permitirá "superar las limitaciones de espacio y antigüedad de sus instalaciones actuales".

La empresa adquirió los terrenos en 2010 y participó activamente en la promoción del polígono, y en 2018 edificó y comenzó a operar en esta ubicación con un almacén.

 

Las instalaciones actuales de Barcelona y El Prat continuarán operativas hasta que abra la nueva fábrica, a la que trasladarán paulatinamente su producción, "asegurando una continuidad de servicio sin fisuras".

Está previsto que las obras empiecen durante el próximo verano y la instalación de las primeras máquinas sea a finales de 2024, y la empresa ofrecerá el traslado a los 294 trabajadores que suman actualmente las dos plantas.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE