• Usuario

Sant Esteve abre su 'Balcón de Monserrat'

Las obras, que se iniciaron a finales de junio, proyectaron la instalación de dos sillas gigantes de tres metros de altura, desde donde se puede contemplar la cordillera de Montserrat y una panorámica del municipio

|

Vilparess BalcondeMontserratSantEsteve
Sant Esteve inauguró su 'Balcón de Montserrat' el 8 de julio/ @Ayuntamiento Sant Esteve

Sant Esteve Sesrovires ya ha abierto su ‘Balcón de Montserrat’ en el parque d'A Migdia de Ca n'Amat. Así lo presentó su alcalde, Enric Carbonell, junto con todo el equipo de gobierno municipal, en un acto que tuvo lugar el pasado 8 de julio.

 

Las obras, que se iniciaron a finales de junio, proyectaron la instalación de dos sillas gigantes de tres metros de altura, así como la construcción de un pavimento de madera y la instalación de dos bancos que completan este paisaje. Las sillas tienen una estructura metálica y acabados de madera, y permiten contemplar la cordillera de Montserrat y una maravillosa panorámica del municipio.

 

Este municipio forma parte de uno de los “Siete Balcones de Montserrat”,  una iniciativa de la mano del Consorcio de Turismo del Baix Llobregat que se integra en el Plan de desarrollo turístico de la zona norte de la comarca. Financiado por el Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Cataluña, en este proyecto toman parte también los municipios de Abrera, Castellví de Rosanes, Collbató, Esparreguera, Martorell, Olesa de Montserrat. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE