• Usuario

La Escuela Sant Climent se refuerza contra el calor con la adquisición de 60 ventiladores

La inversión municipal destinada a este proyecto ascendió a 13.600 euros

|

Ventiladors cole
La Escuela Sant Climent se refuerza contra el calor con la adquisición de 60 ventiladores / @EP

Anticipándose a las crecientes temperaturas estivales, la escuela Sant Climent ha fortalecido su arsenal contra el calor gracias a la adquisición de 60 ventiladores financiados por el Ayuntamiento. Esta iniciativa responde a la preocupación del municipio por mitigar los efectos del cambio climático en la salud de la comunidad.

 

La reciente instalación de estos ventiladores en todas las aulas de la escuela Sant Climent representa un paso significativo en la promoción del bienestar durante los meses más calurosos. Estos dispositivos, debidamente homologados por la Generalitat de Catalunya, ofrecen una solución eficiente para combatir el calor, minimizando al mismo tiempo el consumo energético.

 

La inversión municipal destinada a este proyecto ascendió a 13.600 euros, demostrando el compromiso del Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat en proporcionar un ambiente educativo más cómodo y saludable para estudiantes y personal docente.

 

Con esta iniciativa, la escuela Sant Climent intenta generar un entorno propicio para el aprendizaje incluso en los días más calurosos del verano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE