• Usuario

Sant Climent inaugurará un espacio de ocio familiar inclusivo

Las actividades gratuitas que se llevarán a cabo estarán abiertas a niños y jóvenes con y sin diversidad funcional

|

Kids 1869823 1280
Sant Climent tendrá un espacio de juego inclusivo / Pixabay

Este próximo 26 de octubre, con la actividad Círculos de Percusión, se pone en marcha el espacio de ocio familiar inclusivo promovido por el Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat. Este servicio ha sido creado con la voluntad de disponer de un espacio para actividades lúdicas y educativas que sirva de punto de encuentro entre padres, madres, tutores y tutoras con sus hijos e hijas de distintas edades, con o sin diversidad funcional, para compartir un tiempo de calidad inclusivo.

 

Aparte de la primera de las propuestas, ya se han programado otras actividades que tendrán siempre lugar en el gimnasio de la Escola Sant Climent a las 18 h. Así, el 9 de noviembre se podrá disfrutar de juego inclusivo, el 30 de noviembre biodanza y el 14 de diciembre arterapia.

 

Para participar es imprescindible la inscripción previa a través del teléfono del Ayuntamiento, el 936 580 791, o en el 628 077 700. Las inscripciones deben ser siempre de un niño acompañado de un familiar mayor de edad. En todas las actividades habrá una veladora que ofrecerá apoyo a las personas participantes, y la coordinadora será la Educadora Social del Ayuntamiento con quien debe contactar para hacer la inscripción.

 

Todas las actividades son gratuitas y cuentan con la financiación de la Diputació de Barcelona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE