• Usuario

Entregado el proyecto de reforma del Casal de Cultura de Sant Climent

El objetivo del proyecto es adecuar el edificio a la normativa actual de seguridad y accesibilidad.

|

Vilapress casalculturasantcliment
El Casal de cultura de Sant Climent/ @Dibat

 

La Diputación de Barcelona ha entregado al ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat el  proyecto ejecutivo de reforma del casal de Cultura, una equipación municipal que se construyó y puso en servicio a mediados de los años ochenta, y posteriormente se le añadió una nueva construcción destinada a casal de jóvenes.


El objetivo del proyecto es adecuar el edificio a la normativa actual de seguridad y accesibilidad, así como la renovación de parte de las instalaciones y revestimientos interiores del edificio. El proyecto también contempla también renovar el espacio bajo escenario destinado a vestuarios.


El proyecto permitirá sacar a licitación la obra y que Sant Climent cuente con un Centro de Cultura renovado y seguro. El coste total de las obras previstas en el proyecto es de 993.776 euros.


Actualmente, en la sala polivalente situada a la parte antigua de la equipación, donde se realizan múltiples actividades y acontecimientos, presenta carencias a nivel de seguridad e instalaciones, y existen algunas patologías en su construcción.


Esta acción de la Diputación de Barcelona responde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) números 3 “Salud y bienestar” y 11 “Ciudades y comunidades sostenibles”. 

 

Los 17 ODS fueron proclamados por la Asamblea General de Naciones Unidas el 25 de septiembre de 2015 y forman parte de la agenda global para 2030. La Diputación de Barcelona asume el cumplimiento y despliega su acción de apoyo en los gobiernos locales de la provincia de acuerdo con estos ODS

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE