• Usuario

La buena música regresa a Sant Boi: nueva edición del Festival Altaveu

Del 9 a 11 de septiembre más de 20 artistas ofrecerán su música en un programa marcado por el riesgo y la calidad musical.

|

Altaveu
Fotografía del programa de Altaveu @FestivalAltaveu

 

Sant Boi de Llobregat se llena este fin de semana de música y artistas que transmitirán sus propuestas musicales marcadas por el riesgo y la calidad musical. El Festival Altaveu empieza este viernes y se alargará hasta el domingo.

 

Destaca el estreno del grupo andaluz Lagartija Nick con un espectáculo en homenaje a la Generación del 27. Otros artistar conocidos son Marcel Bagés y David Soler, que versionarán canciones de Pink Floyd y su ábum "The Dark Side of the Moon". En total, más de 20 artistas pasarán por Sant Boi este fin de semana con espectáculos que van desde la entrada gratuita hasta los seis euros una entrada doble.

 

Podéis consultar los precios y artistas en el siguiente enlace.

 

Lagartija nick
Fotografía del grupo musical Lagartija Nick @FestivalAltaveu

 

Este año viene cargado de novedades, la principal es el Descubrint Altaveu, donde Carlota Flaneur y Mar Pujol ofrecerán conciertos íntimos. También se mantiene la propuesta de años anteriores de Altaveu en Família, centrado para los más pequeños de la familia.

 

Más allá de la música, el festival viene cargado de actividades paralelas como la tradicional Feria del Disco y el Libro Musical en la Rambla Rafael Casanovas. Otras actividades son las proyecciones de cine musical, las Converses Altaveu con un especialista musical y una exposición dedicada al fotógrafo Alberto García-Alix a Can Castells Centre de Arte.

 

Como pregón de inicio, este jueves se entregan los Premios Altaveu, que como ya avanzamos en este diario, se entregarán a Santiago Auserón y Enric Cassasses, por su trayectoria profesional.

 

El Festival Altaveu se trata de una colaboración de la Diputación de Barcelona que busca reducir las desigualdades.
 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE