Investigan como posible homicidio la muerte del fundador de Mango en las Cuevas del Salnitre Collbató
Los Mossos d'Esquadra están investigando como posible homicidio la muerte de Isak Andic, fundador de Mango, después de que la hipótesis inicial fuera un accidente tras caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre en Collbató el pasado 14 de diciembre de 2024
Los Mossos d'Esquadra están investigando como posible homicidio la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, después de que la hipótesis inicial apuntara a un accidente tras caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre en Collbató el pasado 14 de diciembre de 2024, según confirman fuentes conocedoras del caso a Europa Press.
Según ha avanzado 'El País' este jueves, la policía catalana trabaja ahora en este nuevo escenario y el hijo de Isak Andic, Jonathan Andic, quien era su único acompañante el día del suceso, está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción 5 de Martorell.
Fuentes judiciales consultadas por Europa Press, señalan que el caso permanece bajo secreto de sumario.
ENTORNO FAMILIAR
En declaraciones a Europa Press, fuentes próximas a la familia han asegurado que "no ha hecho ni hará comentarios en todos estos meses sobre el fallecimiento de Isaak andic".
"Eso sí, quiere mostrar su respeto con las diligencias que se han practicado al respecto y seguirá colaborando como hasta ahora, con las autoridades competentes. También está segura de que este proceso terminará lo antes posible y se demostrará la inocencia de Jonathan Andic", afirman las mismas fuentes respecto al entorno familiar.
Escribe tu comentario