• Usuario

El Hospitalenc Miguel García elegido miembro del Consejo General de Ciudadanos

Ciudadanos ha reformulado completamente el partido y el político de L'Hospitalet de Llobregat será uno de los 19 militantes catalanes del órgano directivo

|

Miguel Garcia CS L'Hospitalet
Miguel Garcia CS L'Hospitalet @Ciudadanos

El portavoz de Ciutadans en el Ayuntamiento de l’Hospitalet, Miguel García, ha sido elegido miembro del Consejo General de la formación liberal en la VI Asamblea General del partido que se ha celebrado este fin de semana. La asamblea ha refundado el partido con una nueva propuesta de valores y un nuevo logo del partido, que modifica la tipografía e incorpora el color verde, en busca de mejores resultados en los comicios electorales. 

 

Logo ciudadanos
Nuevo logotipo de Ciudadanos @Ciudadanos

 

García no es el único hospitalense en formar parte del Consejo General, Noemí de la Calle también formará parte del órgano general. En total, hay 19 políticos catalanes en el Consejo de un total de 125 miembros, lo que representa un 23% de su composición.

 

Según Miguel García, “a partir de ahora toca mirar hacia delante, el objetivo es darle la vuelta al partido y a la situación y volver a ilusionar a los miles de españoles que nos votaron y ahora se quedan en casa”.

 

El nuevo consejero también ha manifestado que el partido ha salido “más unido y más fuerte” de esta última asamblea y tiene “la vista puesta en las próximas elecciones municipales de mayo, porque el municipalismo será clave en esta nueva etapa que ahora empezamos tras el éxito de la refundación”. 

 

En la VI Asamblea General también se ha presentado la nueva líder del partido liberal, Patrícia Guasp.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE