• Usuario

Damm estrena la segunda edición del calendario de adviento

El Calendario de Adviento de Damm ha sido diseñado por la ilustradora inglesa Zoë Barker, quien ha reinterpretado la fachada de la Antigua Fábrica Estrella Damm

|

Cataluña press damm
Cataluña press damm

El próximo 1 de diciembre, comienza oficialmente la cuenta atrás en Navidad. Veinticuatro días que Damm ha querido hacer más divertidos y sorprendentes con la nueva versión de su particular Calendario de Adviento, que regresa por segundo año consecutivo con nuevas sorpresas y un diseño renovado.

 

En esta ocasión, el Calendario de Adviento de Damm ha sido diseñado por la ilustradora inglesa Zoë Barker. El artista ha reinterpretado la fachada de la Antigua Fábrica Estrella Damm , edificio emblemático de la ciudad de Barcelona que data de 1905 y en el que se elaboró cerveza durante más de 85 años.

 

Detrás de las ventanas de la Antiga Fàbrica se esconden veinticuatro sorpresas por abrir, entre las que se podrán encontrar las diferentes cervezas de la compañía – desde las más antiguas de la casa hasta las más recientes–, así como otros obsequios que se irán descubriendo día tras día.

 

En noviembre del pasado año, Damm lanzó por primera vez su particular calendario de Adviento con una edición limitada, la cual se agotó rápidamente de la web de la compañía. La edición limitada de este año ya se puede comprar a través de la shop.damm.com a un precio de 75€, con gastos de envío incluidos en toda Cataluña.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE