• Usuario

Pallejà impulsa la reivindicación en la señalización de la ciudad

Algunos pasos de peatones y señales llevarán mensajes a favor de la igualdad y de los derechos LGTBI+, además de mensajes cognitivos

|

Vilapress seu00f1alizaciu00f3n
El Ayuntamiento de Pallejà trabaja para reivindicar los derechos LGTBI+ en el espacio público / Ajuntament Pallejà

El Ayuntamiento de Pallejà está implementando la reivindicación en los espacios públicos en cuanto a la igualdad y los derechos de las personas LGTBI+, además de tareas de señalización cognitiva y actualización de estacionamientos para personas con discapacidad.

 

En primer lugar, el equipo técnico municipal tiene previsto pintar en los pasos de peatones de la zona deportiva y en frente del Ayuntamiento (en la avenida Prat de la Riba) una franja lila en cada extremo con el texto «Paso a la igualdad». Además, en este sentido, bajo los STOPS de varias calles, se colocará la palabra "violencias". 

 

El Ayuntamiento de Pallejà está implementando la reivindicación en los espacios públicos en cuanto a la igualdad y los derechos de las personas LGTBI+

 

Las señales objeto de la intervención están situadas en la Garalda, Verdaguer, Àngel Guimerà, en el Oreig, en la entrada al campo de fútbol, frente a la Sala Pal·làdius y alrededor del Ayuntamiento. Por otro lado, también se prevé pintar una franja LGTBI+ en los pasos de peatones de la calle Iglesia con Molins Parera y en la avenida Prat de la Riba con el Castillo y con la Iglesia.

 

En segunda instancia, y con el objetivo de garantizar la seguridad de los niños, el consistorio llevará a cabo tareas de señalización cognitiva con el recordatorio «Detente, Mira, Coche Parado, Cruz» en el suelo de los pasos de peatones. En concreto, la señalización estará situada en la ronda Santa Eulalia, en Roger de Llúria, en Enric Granados, en la ronda Montmany, en Ramon Llull y en Molins Parera.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal Cookies Consejo editorial
AMIC CLABE