• Usuario

Olesa acoge parte de la programación del festival Barnasants

El festival es conocido por su dedicación a la canción de autor, consolidándose como una plataforma de difusión para artistas que actúan en lengua catalana

|

Olesa gemma
Olesa acoge el festival Barnasants con la cantautora Gemma Humet / Ayuntamiento de Olesa

La colaboración entre el Ayuntamiento de Olesa y el festival Barnasants ha permitido que, a lo largo de los años, la villa se haya convertido en una de las sedes del festival, acogiendo varias ediciones que han enriquecido la oferta cultural del municipio. El festival Barnasants, conocido por su dedicación a la canción de autor, ha extendido su proyecto cultural en todo el territorio, consolidándose como una plataforma de difusión para artistas que actúan en lengua catalana.

Este año, el festival vuelve a Olesa con una propuesta especial: un concierto de la cantautora Gemma Humet. La actuación tendrá lugar el domingo 14 de abril, a las 19 h, en el Auditorio de la Casa de Cultura. Este acontecimiento forma parte de la programación del festival y promete ser un punto de encuentro para los amantes de la música y la poesía.

Emma Duran, regidora de Cultura del Ayuntamiento de Olesa, se muestra "muy contenta para repetir esta colaboración con el festival, porque, aparte de potenciar y fomentar la cultura, permite posicionar Olesa como sede de este tipo de proyectos".

 

Las entradas por el concierto de Gemma Humet tienen un precio de 4 € y se pueden adquirir a través de la plataforma Vivetix.

 

 

 

Gemma Humet: Una voz destacada de autor catalana

 

Gemma Humet, nacida en La Sénia, Tarragona, es una de las voces más destacadas de la nueva generación de cantautores catalanes. Con una formación musical que incluye estudios de piano, su carrera como cantautora ha sido marcada por la sensibilidad de sus letras y la profundidad de sus melodías. Su música, que navega entre la canción de autor y el pop delicado, ha cautivado públicos de todos los rincones de los Países Catalanes.

La importancia de Gemma Humet en el panorama musical catalán no solo rae en la belleza de sus composiciones, sino también en su capacidad para conectar con temas universales a través de la lengua catalana. Su participación en el festival Barnasants 2024 en Olesa de Montserrat no solo es una oportunidad para disfrutar de su música en directo, sino también un reconocimiento a su trayectoria y contribución a la cultura catalana.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE