• Usuario

La olesana Chanel, protagonista del disco de la Marató 2023

Se pondrá a la venta el 3 de diciembre por 12 euros

|

Catalunyapresschanelsingle
Chanel protagonizará el disco de la Marató 2023 / Archivo

La cantante de Olesa de Montserrat, Chanel Terrero, protagonizará el disco de 'La Marató de 3Cat' 2023, que este año ahondará en la salud reproductiva y sexual con 19 canciones de 44 artistas y formaciones. Otros artistas destacados que participarán serán Vicco, Siderland, The Tyets, Stay Homas, Figa Flawas y Ven'nus. Se pondrá a la venta el 3 de diciembre por 12 euros. 

 

Como novedad de este año, la compra del disco físico permitirá tener gratis la versión digital de las canciones: incluirá un código QR y un código único que permitirá descargar las canciones en el móvil. Los otros artistas participantes son Belén Aguilera, Roger Padrós, Vanesa Martín, Arjau, Alba Careta, Laura Wes, Eufòria, Dani Fernández, Al Bano, Paula Mattheus, Vaya con Dios, Abril Pastor, Andrés Suárez, Paula Koops, Marmi, Les que Faltaband, Lorena, Ignasi Terraza, Mònica Rodés Green, Sara Terraza, Janna Aran, Julen y Band Tokades. 

 

El director de la Fundació La Marató, Lluís Bernabé, ha asegurado que es "fundamental" visibilizar las enfermedades vinculadas a la salud sexual y reproductiva para mejorar la calidad y la esperanza de vida de la ciudadanía, sobre todo en las mujeres y los jóvenes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE