• Usuario

Lucas Ferro diputado de En Comú Podem durante dos legislaturas dispuesto a saltar a concejal en Molins de Rei

El diputado en el Parlamento de Cataluña por En común Podemos, Lucas Ferro Silvano, se presentará como candidato a la alcaldía de Molins de Rei a las próximas elecciones municipales afirma que "con voluntad de liderar el cambio político después de doce años de sociovergència.”

|

EuropaPress 4187500 portavoz adjunto comuns parlament lucas ferro rueda prensa camara catalana
El portavoz adjunto de los comuns en el Parlament, Lucas Ferro, en rueda de prensa en la Cámara catalana a 11 de enero de 2022.Foto de ARCHIVOFirma: EUROPA PRESS

 

Hierro encabezará la candidatura de confluencia Molins En común Podemos una vez ha sido ratificada su elección como cabeza de lista por las asambleas de los dos grupos municipales que concurrirán juntos a las próximas elecciones. La formación apuesta por la voluntad política de su candidato para liderar el cambio al ayuntamiento de Molins quién previsiblamente abandonará sus obligaciones en el Parlament tras encadenar dos legislaturas consecutivas como diputado.

 

La coalición afirma en su nota de prensa entre otras muchas medidas "querer recuperar la gestión municipal de los servicios públicos, para liderar políticas contra la emergencia climática, para garantizar el acceso ciudadano a las energías renovables, para pacificar el tráfico y garantizar alternativas a la movilidad a la villa, para recuperar los espacios naturales de Molins y para mejorar los servicios dedicados a la erradicación de las violencias machistas".

 

Cabe recordar que en junio del año pasado la primera concejala del espacio político de Podemos en Molins de Rei, Ana Aroca, bajo la marca "Molins Camina" hizo oficial su renuncia de su acta por motivos personales siendo sustituida en sus funciones por Miguel Ángel Pozo su número 2. Entonces fué cuando se anuncio que Molins Camina se presentaría de forma conjunta con Molins en Común a estos comicios de 2023 en una lista conjunta que encabezará Luis Ferro. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE