Molins de Rei destina 1,5 millones para rehabilitar la Piscina Municipal
Las obras, con una inversión de 1,5 millones de euros y una duración prevista de cuatro meses, afectarán solo al vaso grande, mientras el resto de la Piscina Municipal de Molins de Rei permanecerá operativa
Próximamente se iniciarán las obras de rehabilitación de la Piscina Municipal de Molins de Rei, con una inversión de 1,5 millones de euros y un plazo previsto de ejecución de cuatro meses.
Durante los últimos meses, el Club Natació Molins de Rei y los servicios municipales del área de Deportes han detectado un notable incremento en el consumo de agua del vaso grande de 50 x 21 metros, especialmente desde el pasado mes de marzo. Tras los estudios técnicos, se ha confirmado que la causa son pérdidas y filtraciones en la piscina, lo que compromete el correcto mantenimiento del equipamiento.
Una actuación de urgencia
El proyecto contempla la construcción de un nuevo vaso con paneles de acero inoxidable y PVC rígido, una estructura de acero inoxidable de grado marino y la renovación de las playas perimetrales de la piscina, entre otras mejoras.
La Piscina Municipal de Molins de Rei, inaugurada en 1970 y reformada por primera vez en 1996, sufrirá ahora su rehabilitación más importante.
Afectaciones en el uso
Las obras afectarán únicamente al vaso grande de la Piscina Municipal, mientras que el resto de las instalaciones deportivas seguirán funcionando con normalidad. El Club Natació Molins de Rei pondrá en marcha una campaña informativa dirigida a socios y socias para mantenerlos al corriente de los avances y coordinar junto con el Ayuntamiento las medidas necesarias para reducir las molestias.
Escribe tu comentario