• Usuario

Molins de Rei instala placas fotovoltaicas en las cubiertas municipales

El consistorio ha instalado placas en l Mercado municipal, el pabellón, el centro Garcia Nieto y el pabellón de las Norias

|

Instalacion
Fotografía de la instalación de placas fotovoltaicas @Xavi Paz, alcalde de Molins de Rei

 

El alcalde de Molins de Rei, Xavi paz, ha anunciado mediante sus redes sociales que en estos días el consistorio va retomando la actividad tras las vacaciones y lo hace poniéndose al día con varias actuaciones. Una de ellas ha sido la instalación de placas fotovoltaicas en varias cubiertas municipales.

 

El alcalde explica en redes, que "este verano hemos sufrido el que algunos quieren negar: el cambio climático". Es por ello, que explica que Molins de Rei debe adaptarse y acelerar algunas transiciones, entre ellas la energética.

 

Molins de Rei consta desde 2019 del plan de adaptación al cambio climático, y desde entonces se han hecho inversiones de este tipo. La última actuación ha sido la instalación de placas en el Mercado municipal, el pabellón, el centro Garcia Nieto y el pabellón de las Norias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE