• Usuario

Molins de Rei abrirá los patios de las escuelas para hacer actividades deportivas

Del 4 al 27 de julio se abrirá el patio de la Escuela El Palau y los campos de fútbol de Josep Raich y Ricard Ginebreda con actividades programadas para niños y jóvenes

|

High school gf182ead1c 1280
Molins de Rei abrirá los patios de las escuelas durante este verano / Pixabay

El Ayuntamiento de Molins de Rei ha informado que pondrá a disposición de la ciudadanía los patios de las escuelas del municipio del Baix Llobregat. Hace años que el Ayuntamiento de Molins de Rei ofrece los patios de las escuelas y los campos deportivos a las familias como un espacio de ocio durante el período estival. 

 

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo garantizar a los niños y jóvenes un entorno seguro y de proximidad para poder jugar y pasar el rato durante el período estival. Este año, se pondrá a disposición el patio de la Escola El Palau y los dos campos de fútbol, Josep Raich y Ricard Ginebreda, del 4 al 27 de julio.

 

La novedad de este verano 2023 es que estos 3 espacios no serán sólo para la práctica libre, también se organizarán actividades deportivas para niños y jóvenes. En la Escola El Palau habrá deportes de diferentes modalidades -balonmano, fútbol sala, atletismo, baloncesto y voleibol-, y en los campos de fútbol se llevarán a cabo competiciones de fútbol 7 entre los asistentes. Estas actividades estarán dinamizadas para 4 jóvenes del programa de empleo juvenil 'Mi Primer Contrato'.

 

En cuanto al horario, la Escola El Palau abrirá de lunes a viernes, de 17 a 20 h, con actividades deportivas planificadas; y los fines de semana abrirá todo el día, de 10 a 13 hy de 17 a 21 h, para la práctica libre. Por otra parte, los campos de fútbol abrirán sólo de lunes a viernes, de 18 a 21 h, con competiciones de fútbol 7.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE