• Usuario

Especial Halloween: Molins de Rei celebra la 41 edición del Festival de Cine de Terror

Del 27 al 13 de noviembre se ofrecerán, entre cortos y películas, más de 140 obras cinematográficas 

|

Terror molins
Festival de Terror de Molins de Rei @Aj Molins de Rei

El Ayuntamiento de Molins de Rei ha presentado la 41a edición del Festival de Cine de Terror. Esta nueva edición que se desarrollará entre el jueves 27 de octubre y el 13 de noviembre, viene cargada de películas y cortos. En su totalidad, más de 140 obras cinematográficas pasarán por el festival. 

 

El teniente de alcalde, Ramón Sánchez, ha sido el encargado de subir el telón del Festival, que empieza este jueves 27 de octubre de forma Online, a través de la plataforma Filmin, donde se podrán ver 33 películas. A partir del 4 de noviembre se visualizarán presencialmente en la gran pantalla de los teatros La Peni i el Teatre del Foment

 

 

 

Al cine también le acompañará multitud de actividades, talleres e incluso musicales de terror, una temática festiva a través de la cual se organizará la proyección del espectáculo de The Rocky Horror Picture Show o el homenaje al compositor mallorquín Joan Valent, premio honorífico de este año en el festival.

 

En su totalidad, el Terror Molins 2022 proyectará 140 obras cinematográficas entre largos y cortos. También contará con una trentena de actividades paralelas para disfrutar del festival. El Festival contará con obras de 30 nacionalidades distintas.

 

Ff1uS4HXgAIJ2Uv
Carátula de mete miedo @ Festival Terror Molins

 

El Terror Molins contará con invitados destacados de todas las nacionalidades y también la entrega del premio honorífico a Joan Valent, compositor, director de orquesta y músico mallorquín

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE