• Usuario

Detenido un hombre mientras robaba presuntamente en un horno abandonado de Martorell

La detención se produjo después de que un testigo alertara a la policía sobre la intrusión

|

Archivo - Un detenido
Detenido un hombre mientras robaba presuntamente en un horno abandonado de Martorell / @EP

Esta madrugada, aproximadamente a las 03:00 horas, las autoridades han detenido a un hombre mientras cometía un robo con fuerza en un antiguo horno de pan abandonado en Martorell. Los hechos han tenido lugar en la calle Llosellas del municipio de Baix Llobregat.

 

La detención se produjo después de que un testigo alertara a la policía sobre la intrusión. Según el testigo, el individuo había accedido al interior del local escalando una fachada de cuatro metros. Rápidamente, los Mossos d'Esquadra respondieron a la llamada y sorprendieron al ladrón mientras se encontraba dentro del horno de pan abandonado, escondido.

 

El arrestado se encuentra actualmente bajo custodia policial y enfrenta a cargos relacionados con el robo con fuerza. Esta acción ejemplifica la respuesta rápida y efectiva de las fuerzas de seguridad para mantener la seguridad y el orden en Martorell. Las autoridades siguen investigando los detalles del caso para garantizar que se tomen todas las medidas necesarias ante este acto delictivo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE