• Usuario

Un incendio en Martorell deja ocho vehículos quemados

Se desconocen las causas que podrían haber originado el fuego

|

Martorell
Incendio en Martorell deja 8 vehículos quemados / @AjuntaMartorell

Un incendio devastador se desató en el estacionamiento del Vapor de Martorell durante la jornada del pasado sábado, dejando un rastro de destrucción que involucró a un total de 8 vehículos. De estos automóviles, 5 quedaron completamente consumidos por las llamas, mientras que otros 3 sufrieron daños parciales. Las causas detrás del incendio y el punto de inicio de la propagación aún no se han esclarezido. 

 

El incidente movilizó rápidamente a los bomberos, quienes recibieron la llamada de emergencia a las 7:40 de la mañana. Su respuesta inmediata implicó la desconexión de las baterías de los vehículos afectados y el despliegue de efectivos para sofocar el fuego. Para garantizar la prevención de cualquier posible escape, se utilizó espuma en combinación con agua. Afortunadamente, a las 8:40 de la mañana, el incendio fue controlado y extinguido por completo.

 

Las unidades de bomberos de Martorell y Rubí se coordinaron en el lugar para abordar la emergencia. Además, la Policía Local también estuvo presente, colaborando en la gestión de la situación y asegurando la seguridad en la zona.

 

A pesar de la rápida intervención de los equipos de emergencia, los daños a los vehículos y la incertidumbre sobre las causas del incendio plantean interrogantes que las autoridades locales están trabajando arduamente para esclarecer. Se espera que se realice una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias detrás de este lamentable suceso y prevenir incidentes similares en el futuro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE